Le achacaron el homicidio y la tentativa de homicidio

Imputaron a los supuestos homicidas del ataque de la Uocra

Buscan determinar si en el hecho participó una tercera persona.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 15 de marzo, 2018

Este jueves al mediodía Diego M., de 35 años, y Axel S., de 23, los dos hombres detenidos el lunes a la madrugada en Puerto General, señalados por el homicidio de Juan Emilio Garcilazo y la tentativa de homicidio de su cuñado, el integrante de la Uocra Julio Galván, fueron imputados por la Justicia sanlorencina. Ambos deberán permanecer detenidos mientras los pesquisas realizan las investigaciones del caso.

El fiscal Leandro Lucente les imputó homicidios calificado por el concurso premeditado de dos o más personas, agravado por uso de arma de fuego. Y homicidio calificado por el concurso premeditado por dos o más personas agravado por uso de arma de fuego en grado de tentativa. El juez Filocco acepto la calificación presentada por la Fiscalía y dictó prisión preventiva efectiva hasta la audiencia preliminar.

Fuentes oficiales señalaron que, mediante la pericia telefónicas y de las cámaras de seguridad de la zona, buscan determinar si en el ataque participó una persona más, de quien hasta el momento no tienen datos.

Comentarios