Audiencia

Imputaron a cinco jóvenes por la golpiza en Wallas

Es por el hecho ocurrido el 5 de noviembre en el local bailable.

Por Rosario Nuestro

miércoles 6 de diciembre, 2017

El frente del boliche donde sucedió la violenta pelea.

Foto: Gentileza Diario La Capital

La Fiscal Dra. Cecilia Brindisi, de la Unidad de Investigación y Juicio, imputó hoy a cinco jóvenes por la golpiza del 5 de noviembre en el boliche Wallas, en la que los acusados, señalados como jugadores de rugby de Gimnasia y Esgrima de Rosario, golpearon a personal de seguridad y a clientes que se encontraban en el lugar con la intención de ingresar a un sector VIP del local, dando inicio a una gresca y ocasionando traumatismos varios en las víctimas.

Por su parte, el Juez de Primera Instancia, José Luis Suárez, aceptó la imputación presentada por la Fiscalía y dictó reglas de conductas para los imputados: presentación quincenal en la Oficina de Gestión Judicial de los Tribunales Provinciales de Rosario, prohibición de acercamiento hacia el boliche Wallas, prohibición de contacto con víctimas y testigos y una caución real de $3000.

Los delitos que se imputan son: a Manuel Covella, de 27 años, lesiones dolosas en agresión (un hecho) y lesiones dolosas graves en agresión (un hecho), en concurso real y calidad de coautor; a Lucio Cucchiara, de 24 años, lesiones dolosas leves calificadas por el concurso premeditado de dos o más personas (dos hechos), lesiones dolosas leves en agresión (un hecho), lesiones dolosas graves en agresión (un hecho), y amenazas simples, en concurso real y calidad de coautor.

Emiliano Sonsini, de 23 años, fue imputado por los delitos de lesiones dolosas leves calificadas por el concurso premeditado de dos o mas personas (tres hechos), lesiones dolosas leves en agresión (un hecho) y lesiones dolosas graves en agresión (un hecho), en concurso real y calidad de coautor. A Andrés Speziali, de 24 años, se le imputaron los delitos de lesiones dolosas leves en agresión (un hecho, y lesiones dolosas graves en agresión (un hecho) y lesiones dolosas graves calificadas por el concurso premeditado de dos o mas personas (un hecho), en concurso real y calidad de coautor.

Por último Luciano Fasoletti, de 27, fue imputado por los delitos de lesiones dolosas leves en agresión (un hecho) y lesiones dolosas graves calificadas por el concurso premeditado de dos o más personas (un hecho), en concurso real y calidad de coautor.

 

Comentarios