Imputan a un hombre por el asesinato del antiguo líder de Los Cuatreros
Se trata de Jonatan G., un joven de 25 años acusado por el crimen de Roberto "Narigón" Cabrera, el pasado 30 de agosto. Se le endilgan los cargos de homicidio, intento de homicidio y robo en grado de tentativa.
Un hombre de 25 años, identificado como Jonatan G., fue imputado por el asesinato de Roberto Antonio “Narigón” Cabrera, antiguo líder de la banda criminal Los Cuatreros, que operaba en el barrio Cabín 9. El arresto del acusado ocurrió la semana pasada cuando intentaba sustraer objetos de una camioneta, cerca del Cementerio La Piedad.
El fiscal Alejandro Ferlazzo formuló cargos contra Jonatan G. por el asesinato de Cabrera y por el intento de homicidio del cuñado de la víctima.
Según el relato del fiscal, los hechos ocurrieron el 30 de agosto cuando Cabrera y su cuñado se dirigieron a una casilla en el barrio Cabín 9 para reclamar una moto robada. Allí, se produjo un altercado con Jonatan G. y su hermano, quienes respondieron con violencia.
Durante la pelea, Cabrera recibió una puñalada fatal en el tórax, mientras que el cuñado sufrió heridas en el brazo izquierdo.
Después del ataque, el agresor se dio a la fuga y fue detenido unos días después, el 4 de septiembre, cuando intentaba robar una camioneta en la zona oeste de Rosario.
Jonatan G. fue arrestado mientras trataba de abrir el capó del vehículo. Cuando fue capturado, intentó identificarse con un nombre y un DNI falso. Posteriormente, el fiscal Ferlazzo lo acusó formalmente de homicidio, intento de homicidio y robo en grado de tentativa.
Tras la audiencia, el juez Nicolás Foppiani dictó prisión preventiva por 90 días mientras se resuelve su caso. En su defensa, el acusado alegó que actuó en legítima defensa frente a los supuestos golpes que recibió.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión