Importante operativo de bomberos y EPE por inundación en un edificio céntrico
El episodio tuvo lugar este miércoles por la madrugada en España al 1600. El agua provenía de un departamento del cuarto piso.
Una inundación en un edificio del centro de Rosario en medio de la tormenta derivó en un operativo que contó con la presencia de bomberos, policías, Defensa Civil y operarios de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) este miércoles.
El hecho ocurrió durante la madrugada, cerca de las 4:00, en una torre de España al 1600. Según las primeras informaciones, vecinos detectaron que se había producido una pérdida de agua proveniente de un departamento del cuarto piso, aparentemente desocupado.
Minutos más tarde, llegaron al lugar agentes de la Brigada de Orden Urbano (BOU), quienes pidieron la colaboración tanto de Defensa Civil como de la EPE y bomberos, ante un potencial riesgo de electrocución. Finalmente, la situación fue controlada y no hubo heridos.
Las causas detrás de la pérdida de agua en el edificio permanece bajo investigación. Los vecinos afirmaron que no pudieron comunicarse con la administradora del lugar.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión