Importante inundación en una manzana de zona sur por una fuga de agua
El inconveniente fue registrado este martes por la mañana en Garay y Sarmiento. El tránsito está interrumpido.
Una fuga de agua en la zona sur de Rosario derivó en la inundación de una manzana y complicó las actividades de los vecinos y comerciantes de la zona este martes por la mañana. El tránsito está interrumpido.
El hecho fue dado a conocer por vecinos en Garay y Sarmiento. Según las primeras informaciones, un caño maestro colapsó y el agua se esparció por la calzada.
La empresa Aguas Santafesinas confirmó que personal se encuentra trabajando en las tareas de reparación para normalizar la situación.
Además, la firma advirtió sobre la posibilidad de que haya baja presión de agua en el área afectada y pidió a sus usuarios con provisión de reserva que hagan "un uso cuidadoso del recurso".
La circulación en el barrio donde se produjo la fuga se encontraba interrumpida. En consecuencia, las líneas de colectivo 113, 134,135 y 140 desviaron sus recorridos temporalmente.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión