FUERTE TORMENTA

Impactantes imágenes del temporal en Tucumán: dos muertos, autos y casas destrozadas y anegamientos

La provincia del norte del país sufrió una tormenta devastadora que arrasó con todo en la noche de este lunes.

Durante la noche de este lunes se desató en la provincia de Tucumán un impactante temporal que arrasó con todo. Hasta el momento reportaron dos hombres muertos por electrocución, más de 30 mil personas sin luz, anegamientos en las calles, sumado a importantes destrozos en autos, viviendas y hospitales.

También se registraron gran cantidad de árboles caídos y voladuras de techos. Una de las víctimas fatales fue identificada como Juan Manuel Monteros, quien de acuerdo al testimonio de su hijo, se había dirigido al fondo de su casa, ubicada en la ciudad de Yerba Buena, con la intención de encender un artefacto eléctrico cuando recibió una fuerte descarga que le provocó la muerte. Ingresó sin vida al Hospital Ramón Carrillo debido a un paro cardiorespiratorio por electrocución.

La otra víctima es un joven de 22 años cuya identidad no fue informada, quien falleció también electrocutado al entrar en contacto con un tráiler estacionado en un garaje, ubicado en la calle Américo Vespucio al 1400 en San Miguel de Tucumán.

Se inundaron los Hospitales Centro de Salud y de Niños, donde algunos pacientes tuvieron que ser trasladados de la zona de internación a otros sectores donde el agua no ingresó. Según el Servicio Meteorológico cayeron 105 milímetros de agua entre las 20 y 21.08 del lunes.

x
Paladini flotante