Tragedia en el norte santafesino

Impactante siniestro vial en la Ruta 34: murieron cinco personas

El fatal siniestro vial fue protagonizado por un camión cisterna y un Renault Sandero. Se investiga la mecánica del hecho, pero las primeras informaciones dan cuenta que impactaron de frente a la altura de la localidad de Curupaity.


Foto: Eldepartamental.com

Este martes a la tarde, cinco personas murieron como consecuencia de un impactante siniestro vial, en el kilómetro 328 de la Ruta 34, a la altura de la localidad de Curupaity, en el departamento San Cristóbal.

Se investiga la mecánica del trágico episodio, pero de acuerdo a las primeras informaciones, un camión cisterna, que transportaba fertilizante líquido, y un Renault Sandero impactaron de frente.

Vale señalar que el terrible hecho se produjo cuando una fuerte lluvia azotaba la zona.

Producto del violento impacto frontal fallecieron tanto el conductor del camión, como los cuatro ocupantes del Renault. Mientras, que el acompañante que viajaba en el vehículo de mayor porte fue traslado al nosocomio de la localidad de Arrufó con heridas leves.

En el lugar trabajaron personal de distintas reparticiones policiales, en colaboración. Bomberos Voluntarios y servicios de emergencias.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////