PÁNICO

Impactante incendio en fábrica de corcho sacude a los vecinos de barrio del Abasto

Confirmaron que no hay personas lesionadas y que las dotaciones de Bomberos trabajarán alrededor de tres horas para combatir las llamas.


Un voraz incendio con una inmensa nube de humo se registró este martes al mediodía en una fábrica de corcho que está ubicada en Corrientes y Viamonte, en barrio del Abasto de Rosario. Había un amplio operativo en el lugar. No se reportaron heridos.

Las llamas y el humo fueron registrados por varios usuarios de Twitter que compartieron las impactantes  imágenes. El siniestro sacudió profundamente a vecinos y transeúntes de la zona.

Vanesa Jiménez, jefa de Bomberos Zapadores, manifestó que el incendio "está controlado", porque estaba en un centro de manzana y que no hubo necesidad de evacuar a vecinos.

"El techo colapsó antes del arribo de la dotación. El incendio está en el centro de manzana. No sabemos con precisión las dimensiones del lugar porque la carga de fuego es muy grande", comentó.

La jefa de Bomberos aseveró que no hay personas lesionadas y que las tareas en el lugar "van a llevar dos o tres horas".

x
Paladini hasta 30-06