SINIESTRO VIAL

Impactante choque entre un camión y una 4x4 en la Ruta A012

Sucedió a la altura de Ricardone y la camioneta terminó totalmente destrozada, aunque nadie resultó herido.


Un impactante choque entre un camión y una camioneta 4x4 tuvo lugar en la mañana de este martes en la ruta A012 a la altura de Ricardone. Quien conducía el rodado menor intentó pasar a un camión, pese a la doble línea amarilla que lo prohíbe y colisionó contra un transporte de carga de herbicidas, que terminó incrustrado contra el alambrado de un campo, mientras que el vehículo de la maniobra no permitida quedó totalmente destruido. De milagro, no hubo heridos.

Sucedió cerca de las 8 a la altura del kilómetro 13 cuando el conductor de la 4x4 realizó esta imprudente maniobra, pasándose al carril del camión con el que terminó colisionando tras intentar rebasar a otro. La camioneta terminó totalmente destrozada, mientras que el transporte de carga de herbicidas, que se diría a Casilda desde San Nicolás, quedó en la banquina.

“La visibilidad era perfecta, se tiró a pasar en doble línea amarilla y casi que no cuenta el cuento”, remarcó el conductor del camión en cuanto a la maniobra inapropiada de quien manejaba de la 4x4, en diálogo con Canal 3.