se salvó de milagro

Impactante choque en Pérez: perdió el control del auto y se incrustó en un árbol

Según las primeras informaciones, el conductor se habría quedado dormido. Fue rescatado por los bomberos y trasladado a un sanatorio de Rosario.


Fotografía: Portal Pérez

Un hombre provocó un impresionante accidente de tránsito este lunes a la madrugada en la ruta 33, a la altura de Pérez. El conductor perdió el control de su auto y chocó con tanta fuerza contra un árbol que quedó incrustado. Según las primeras informaciones, la víctima se habría quedado dormida.

El automóvil, un Renault Fluence, se despistó este lunes alrededor de las 5.30 de la madrugada en la Avenida San Martín a la altura de calle Pellegrini, según informó el Portal Pérez. En el vehículo viajaba solo el hombre de 39 años oriundo de Rosario, que tuvo que ser rescatado entre los fierros retorcidos por los Bomberos Voluntarios de Pérez.

Al lugar del accidente acudieron tres móviles del cuartel de Bomberos Voluntarios de Pérez, personal de Comando Radioeléctrico, de la Dirección de Tránsito de esa ciudad y del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies). El hombre, en tanto, fue trasladado al Sanatorio Laprida de Rosario.

x
Paladini hasta 30-06