ENFRENTE VIVE RICARDO CARLONI

Impactante balacera a una casa en macrocentro

Desconocidos movilizados en moto efectuaron siete disparos y se dieron a la fuga. No hay heridos.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 26 de julio, 2018

Este jueves, cerca de las 22, una vivienda ubicada en calle Zeballos al 2500 sufrió siete impactos de bala de una pistola calibre 9 MM en su frente provocando daños a dos vehículos que se encontraba estacionados en el garage.

De acuerdo a las vainas encontradas, los disparos fueron mas que los siete que impactaron.

Lo particular del hecho es que enfrente vive Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central. Precisamente, fue uno de los primeros vecinos en asomarse tras las detonaciones y si bien se lo advertía conmovido, no cree que haya sido un mensaje hacia su figura.

Frente a la vivienda baleada vive el vicepresidente de Central, Ricardo Carloni.

De acuerdo a elementos proporcionados por testigos ocasionales, una moto Tornado color roja y con dos ocupantes a bordo, abrieron fuego indiscriminadamente y las vainas servidas encontradas en la intersección de Zeballos y Rodriguez, presuponen que los disparos fueron bastantes mas que los que impactaron en la construcción.

En el domicilio atacado vive el padre de Ricardo Brachetta, un perito balístico de tribunales que participó de algunos casos muy resonantes en la ciudad como aquel donde hay imputados 19 oficiales de la policía por el ataque donde fallecen dos chicos en Callao y Cazadores o en el asesinato de Jonathan Herrera, el joven que lavaba su coche en Ayacucho y Uriburu en 2015.

Comentarios