amistoso en ARROYO SECO

Igualdad entre canallas y salaítos

Este sábado los suplentes de Central empataron 1-1 ante Argentino.

Por Rosario Nuestro

sábado 13 de enero, 2018

Este sábado por la mañana en la cancha principal de Arroyo Seco, los suplentes de Central se enfrentaron a Argentino, mientras los titulares que se preparan para enfrentar a Lanús el domingo en Santa Fe entrenaron en otro de los sectores del predio.

Se disputaron dos tiempos de 35 minutos en los que el Salaíto se mostró de mejor forma en el arranque hasta que abrió el marcador por intermedio de Cristian Iramáz.

A partir de allí, los de Leo Fernández no sólo emparejaron el trámite sino que fueron llevando contra su arco a la visita hasta lograr la igualdad con el gol de Hernán Da Campo.

Más allá que los intentos auriazules no cesaron, la igualdad no se rompió y el amistoso terminó 1-1.

Central formó con: Emilio Di Fulvio; Nahuel Gómez, Tomás Zanotti, Facundo Almada y Elías Gómez; Da Campo, Ezequiel Montero, Joaquín Pereyra y Diego Becker; Maximiliano Lovera y Agustín Coscia.

Por su parte, los dirigidos por Marcelo Vaqueron fueron: Lucas Rodríguez; Elías Cantero, Cristian Negreti, Esteban May y Leandro Córdoba; Leonardo Odi, Emanuel Fabrizio, Iramáz (Gustavo Salgado) y Alejandro Olocco; Nazareno Bartomioli y Lucio Prunedo (Kevin Ledesma).

Comentarios