Rompieron la cuarentena armados, trataron de escapar de la policía metiéndose en una peluquería y terminaron detenidos
Seis personas, entre ellos un menor, fueron detenidos a primera hora de la madrugada de este miércoles en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. Los jóvenes estaban en la vereda de calle Buenameson al 500, donde tras un llamado al 911, la policía se hizo presente, ya que estos estaban violando el Decreto presidencial que rige y establece la cuarentena obligatoria. Secuestraron dos armas de fuego.
Al notar la presencia de los efectivos, dos de ellos, se dirigieron hacia un negocio de peluquería ubicado en la misma cuadra, los agentes ingresaron al local y dieron la voz de alto, en ese momento los sospechosos trataron de camuflar dos objetos que luego se pudo constatar que se trataba de dos armas de fuego, tipo revolver.
En ese momento, el personal policial convocó a testigos para llevar adelante el procedimiento. Arriba de un organizador de madera se encontró un revolver calibre 32 y en el suelo, cerca al mueble, un revólver calibre 38 especial con seis cartuchos en el tambor almacenador.
Tras el trabajo de secuestro, los agentes hicieron el reconocimiento de los sospechosos que no pudieron justificar su presencia. Entre ellos había un menor de 16 años. Intervino la fiscalía de especializada en delitos de propagación, violación de aislamiento y desobediencia en emergencia sanitaria (COVID-19), Flagrancia y el juzgado de menores en turno.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión