siniestro vial

Identificaron al motociclista que falleció en un choque contra un auto en Villa Gobernador Gálvez

El Ministerio Público de la Acusación dio a conocer el nombre del muchacho. Al conductor se le formó una cusa por homicidio culposo.


El Ministerio Público de la Acusación (MPA) dio a conocer en las últimas horas la identidad del motociclista que falleció la madrugada del lunes en un choque contra un auto en Villa Gobernador Gálvez. Se trata de Hernán Carril, de 26 años, quien murió en el acto tras colisionar el rodado que manejaba contra un Renault Clío por razones que se tratan de dilucidar.

Carril manejaba una Suzuki A100 por avenida Cervantes, en la vecina localidad, cuando a la altura de avenida Argentina y chocó contra un Renault Clío gris, cuyo conductor resultó ileso. Las primeras hipótesis investigadas dan indicios de una mala maniobra de alguno de los dos vehículos involucrados, pero aún se desconocen las causas que desencadenaron el siniestro.

El hecho sucedió alrededor de las 4.40 de este lunes. Al conductor del vehículo se le formó una causa por homicidio culposo y se solicitó exámenes de alcoholuria y alcoholemia. Intervino la fiscal Valeria Piazza Iglesias.

 

x
Paladini hasta 30-06