ola de violencia

Identificaron al joven de 28 años asesinado en zona oeste

Según las primeras informaciones, el hecho habría sido perpetrado en Valparaíso al 2700. El cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia.


El joven de 28 años asesinado este domingo en la zona oeste de Rosario, en el marco de un pico de violencia e inseguridad, fue identificado como Franco Sebastián Romero. Según las primeras informaciones, el hecho habría sido perpetrado en Valparaíso al 2700. El cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia.

De acuerdo a fuentes oficiales, la víctima fue trasladada por terceras personas hacia el Hospital Carrasco, donde se le diagnostican múltiples heridas de arma de fuego. Por la gravedad de las lesiones, lo derivaron al Heca, donde falleció minutos más tarde.

El cuerpo fue trasladado al Instituto médico Legal para la realización de autopsia y enviar a laboratorio las prendas de vestir que llevaba el joven al momento de ingresar al nosocomio. También la fiscal Fabbro ordenó la toma de testimonios a familiares y allegados.

La Brigada de Homicidios de la AIC lleva adelante tareas investigativas dictadas por la funcionaria, tendientes a dilucidar la mecánica del hecho, identificar y dar con los agresores.

x
Paladini flotante