Un nuevo crimen se reportó este lunes por la mañana en la zona noroeste de Rosario. Personal policial encontró el cuerpo sin vida de un joven sobre las vías del tren que se encuentran junto a Pasaje Franco y San Jerónimo, en barrio Industrial.
De acuerdo a la información policial, por el hecho se solicita asistencia médica, razón por la cual se hace presente un móvil del SIES y el profesional a cargo constata la muerte por las lesiones sufridas.
Vale señalar que la víctima fue identificada como Ismael Pasttorutti Sobrin, de 23 años.
En diálogo con personal policial, su madre, Joana Yanina Sobrin, de 43 años, relató que sus dos hijos viven con ella y que suelen juntarse al lado de la via, y que el Ismael seria adicto a los estupefacientes.
Tras salir para ir a trabajar, al pasar por las vías vio el procedimiento policial se desarrollaba y que la persona que yacía llevaba puesta ropa similar a la que solía llevar su hijo. Además, señaló que en principio no tenía problemas con ninguna persona.
Finalmente, se realizo el relevamiento del lugar en busca de cámaras y testigos presenciales por orden del Fiscal Ademar Bianchini, a cargo del caso.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión