rosario violenta

Identificaron al joven de 20 años asesinado en Vía Honda

En el mismo hecho resultaron heridos un nene de 14 y una mujer de 40. 


El joven asesinado en una feroz balacera perpetrada la tarde del martes en Vía Honda fue identificado como Jorge Alberto Bustos, de 20 años. En el mismo hecho resultaron heridos un nene de 14 y una mujer de 40.

El episodio ocurrió en Pasaje Cerrillos al 3900. Según los datos recabados hasta el momento en la investigación, alrededor de las 17 personas que circulaban en auto dispararon contra quienes estaban en el lugar. Una de las balas impactó en la cabeza de la víctima fatal, quien murió en el acto. Los atacantes huyeron y no fueron capturados.

En tanto, la identificada como G.V, de 40 años fue trasladada al Heca por múltiples lesiones. N.S de 14 sufrió una herida en el pie izquierdo.

El Fiscal interviniente solicitó el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de la autopsia. Además, se comisionó al gabinete criminalístico para inspeccionar la escena del crimen, recabar testimonios y demás indicios.

La Brigada de Homicidios de  la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realiza tareas investigativas para establecer la posible motivación del asesinato e identificación de los agresores.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////