violencia en rosario

Identificaron al joven asesinado a balazos en zona oeste

La víctima tenía 28 años. El cuerpo fue remitido al Instituto Médico legal (IML) para la realización de la autopsia.

Foto archivo.

El joven asesinado este miércoles por la noche en la zona oeste de Rosario fue identificado como Guido Samuel Estevez,  según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA). La víctima tenía 28 años. Presentaba cinco disparos. El cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de la autopsia.

El crimen fue perpetrado en Pasaje 1702 al 2700 en circunstancias que se investigan. Personal médico y policial halló a Estevez ya sin vida en el lugar con cinco impactos de bala, algunos en el abdomen y otros en el cráneo.

El fiscal Bianchini, que lleva adelante la causa, ordenó una serie de medidas para dilucidar la dinámica del hecho, como el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y la realización de pericias planimétricas y fotográficas.

Hasta el momento no hay datos concretos en relación a la mecánica del asesinato. La División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realiza medidas investigativas dictadas por el fiscal interviniente para establecer precisiones y la identidad del o los agresores. El cadáver fue remitido al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de la autopsia.

x
Paladini flotante