violencia en las calles

Identificaron al joven asesinado a balazos el feriado del 25 de mayo en barrio Las Flores

Desde la Fiscalía, informaron que la víctima tenía 31 años. El cuerpo del muchacho será remitido al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de la autopsia. Investigan si el auto en el que fue encontrado había sido robado. 


El joven encontrado asesinado de múltiples disparos en un auto en barrio Las Flores la noche de este martes feriado del 25 de mayo fue identificado como Emiliano Gómez, de 31 años, según informó la Fiscalía. El cuerpo de la víctima será remitido al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de la autopsia. Investigan si el rodado había sido robado.

Según los primeros indicios recabados, la policía halló a la víctima en el interior de un vehículo en calle 5 de Agosto y Pasaje Peatonal, cuyas características se mantienen en reserva para la investigación, que se encontraba estacionado en la vía pública. Los uniformados comprobaron que el joven presentaba diversas heridas de arma de fuego.

En el lugar actuó el Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para el relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, pericias de planimetría y fotografía y toma de testimonios a vecinos del lugar que puedan aportar algún dato.

Hay medidas investigativas libradas por la fiscal Georgina Pairola para determinar si el auto había sido robado previamente y dilucidar la mecánica del hecho.

x
Paladini flotante