El hombre asesinado de un disparo en la cabeza, este martes por la noche en la zona sur de Rosario, fue identificado y se constató que llevaba puesto un chaleco antibalas al momento del ataque. El hecho ocurrió pasadas las 19 en Rui Barbosa y pasaje Buen Orden, en barrio Roque Sáez Peña.
Según se dio a conocer, la víctima fue identificada como Antonio Ramón B. de 42 años, cuyo crimen trascendió luego de una llamada al 911 por estruendos de disparos de arma de fuego en la zona. La policía reveló en base a los testimonios de testigos que el hombre circulaba en una motocicleta Honda Wave cuando fue abordado por un grupo de personas que le efectuó múltiples disparos y huyeron por separado en un auto y una moto.
El cuerpo fue encontrado por la policía y, tras la intervención del personal del SIES, se confirmó su fallecimiento a causa de un impacto en la cabeza. Por otro lado, un automóvil WV Gol Tren que se encontraba en el lugar del crimen presentaba orificios de bala.
La policía detuvo a un sospechoso, Brian G. de 29 años, como presunto participante en el ataque. El Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudió a la zona de los hechos para iniciar las primeras pericias, tras la orden de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Gisella Paolicelli. El cuerpo de la víctima fue derivado al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia y las circunstancias detrás del asesinato continúan bajo investigación.