otro crimen

Identificaron al hombre asesinado en barrio Tablada y confirmaron que los homicidas usaron un auto robado

El hecho sucedió el sábado por la noche en Chacabuco al 3900.


El hombre asesinado a balazos este sábado por la noche en barrio Tablada fue identificado como Esteban José Valejo. El crimen fue perpetrado en Chacabuco al 3900 en plena calle desde un auto robado. La policía detuvo a un sospechoso tras una persecución. El fiscal ordenó la remisión del cadáver al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de la autopsia.

Según consignaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA), la víctima se encontraba en la vía pública cuando fue atacado a tiros desde un auto. Falleció en el acto.

Luego del  crimen, un grupo de agentes persiguió al vehículo y  los ocupantes lo dejaron abandonado en Pasaje Rafaela y Magallanes. Uno de ellos, identificado como J. C. S,  de 25 años, fue detenido en el lugar. En tanto, el rodado quedó secuestrado.

El fiscal Patricio Saldutti solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para el relevamiento de la escena del hecho y del automóvil.

El vehículo presentaba pedido de captura por haber sido robado. El cuerpo del muchacho fue remitido al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia. La División de Homicidios de AIC realiza tareas investigativas tendientes a dilucidar la identidad de los sindicados y la motivación del hecho.

x
Paladini hasta 30-06