La noche del viernes dejó otros dos asesinatos producto de la violencia armada en la ciudad. Uno ocurrido en barrio Saladillo; el otro en barrio Ludueña.
En el primero de los crímenes, la información oficial confirmó que producto del ataque en Avenida del Rosario al 400 bis, la víctima fue identificada como Alejandro Gabriel Ramua, de 22 años.
Según los datos recabados hasta el momento el hecho se produjo anoche cerca de las 20hs, en circunstancias en que la víctima se encontraba en la puerta de su vivienda cuando al menos una persona, que hasta el momento no fue identificada, tras pasar por el lugar efectuó múltiples disparos de arma de fuego que impactan en él.
Ramua ingresó herido a su vivienda, donde falleció minutos después en su interior. En relación al/los atacantes se dieron a la fuga seguidamente.
Se secuestraron vainas servidas en el lugar enviadas a peritar, y al momento hay medidas de investigación en curso llevadas adelante por la Brigada de AIC para establecer la motivación del ataque y dar con el/los agresores.
Asimismo, en relación a hecho ocurrido a las 20.15hs en zona de Matienzo y Tucuman, la víctima es Alan Agustín Toledo Ferrari, de 19 años.
Según indicios y testimonios aportados hasta el momento en la investigación, llamados al 911 dieron cuenta de haber visto que, desde el interior de un automóvil, del cual se preservan las características para la investigación, habían efectuado disparos de arma de fuego en la zona.
Seguidamente, nuevas comunicaciones al 911 por parte de vecinos de la zona, expresaron que habría un hombre tendido en la vía pública. Personal policial se hizo presente en el lugar hallando a la víctima tendida, luego personal médico arriba a la zona constatando el fallecimiento del mismo, presentando diversas heridas y lesiones, golpes en su cuerpo, y múltiples heridas de arma de fuego en el cráneo. Asimismo, se constató que el mismo se encontraba maniatado en sus manos con precintos, y se dispuso se traslade el cuerpo al IML para realización de la correspondiente autopsia.
Se secuestraron 9 vainas servidas enviadas a peritar, mientras que la Brigada de Homicidios de AIC realiza diversas medidas tendientes a determinar la motivación del hecho e identificación de agresores.
En ambos hechos interviene a la unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción, a cargo del fiscal de turno Ademar Bianchini.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión