cepeda y anchorena

Identificaron a la joven asesinada en zona sur

Se trata de Ludmila Torres, de 19 años. Asimismo, de acuerdo a la investigación, al menos dos personas irrumpieron en su domicilio y la ultimaron de varios disparos.


n la noche de este viernes fue asesinada un joven en Cepeda y Anchorena, barrio Saladillo. Según la información policial preliminar, los tiradores habrían tocado la puerta y abrieron fuego.

Vale señalar que la víctima fue identificada como Ludmila Torres de 19 años. En el caso interviene la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Segunda de Rosario en turno, a cargo de lal Dra. Gisela Paolicelli.

Según los primeros indicios aportados a la investigación al menos dos personas, no identificadas al momento, se hacen presentes en la casa de la chica y agreden con múltiples disparos de arma de fuego a la víctima quien fallece en el lugar. Posteriormente, los agresores se dan a la fuga.

Se llevan a cabo tareas investigativas a cargo de la Brigada de Homicidios de AIC para determinar precisiones sobre la mecánica del hecho.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////