SU EX REPRESENTANTE, CON MUNICIÓN GRUESA

“Icardi perdió el control de su carrera”

Abián Moreno afirmó además que quitarle la cinta de capitán en Inter es "un llamado de atención".

Redacción Rosario Nuestro

lunes 18 de febrero, 2019

Abián Morano fue el agente de Mauro Icardi desde que tenía 13 años y quien lo llevó al Barcelona, a la Sampdoria y al Inter. Por diferencias, a fines de 2015, dejaron de tener relación y hoy fue contundente al referirse al duro momento que atraviesa en el conjunto milanés: “Icardi perdió el control de su carrera”.

Al momento de recordar qué fue lo que los llevó a distanciarse, el español aseguró que “era incompatible la gestión económica y de marketing” en una comparación a lo hoy está desarrollando Wanda Nara, la esposa y nueva representante del delantero. “Wanda no es representante, y a Mauro le irá mejor cuando se vuelva a destacar por lo que hace en el campo y no por las llamadas de atención de su agente”, disparó en diálogo con Marca.

Por último, reconoce que “es difícil presagiar cuál es el futuro” del argentino, aunque también advierte que esto debería ser un llamado de atención. “La decisión del club de quitarle el brazalete es un mensaje a los posible interesados de lo difícil que es controlar a su entorno”, concluyó Morano.

Comentarios