31°
jueves 22 de febrero del 2024

Icardi metió su primer gol en PSG y su equipo venció al Galatasaray

Al igual que Ángel Di María, el ex delantero del Inter llegó a la primera conquista con la camiseta del conjunto parisino y es líder del Grupo A.

El París Saint Germain, con la gran actuación de los rosarinos Mauro Icardi (con gol incluido) y Ángel Di Maríaque también jugo como titular hizo los deberes y venció en Turquía 1 a 0 al Galatasaray por la segunda fecha y trepó a la cima del Grupo A de la Champions.

El encuentro comenzó como era de esperarse. El conjunto parisino, favorito por intérpretes, tomó el rol de protagonista y salió decidido a abrir el marcador en los primeros minutos. Ángel Di María tuvo en sus pies las primeras dos oportunidades de gol y encontró siempre la buena respuesta de Fernando Muslera. El conjunto turco se replegó y esperó los ataques para intentar lastimar de contragolpe.

El encuentro comenzó como era de esperarse. El PSG, favorito por intérpretes, tomó el rol de protagonista y salió decidido a abrir el marcador en los primeros minutos. Ángel Di María tuvo en sus pies las primeras dos oportunidades de gol y encontró siempre la buena respuesta de Fernando Muslera. El conjunto turco se replegó y esperó los ataques para intentar lastimar de contragolpe.

El complemento inició con una tendencia distinta, el Galatasaray saltó a la cancha con ganas de lastimar y utilizó la pelota parada como principal objetivo para llegar al primer gol. Pero el que anotaría el primero en el marcador iba a ser el PSG. A los 52 minutos, los de Tuchel generaron una gran jugada colectiva que finalizó con Pablo Sarabia cediéndole el gol a Mauro Icardi, quien conquistó su primer grito con la camiseta del elenco parisino.

El ex goleador del Inter llegó a su grito número 134 a nivel de clubes y ya hizo el más difícil con la del PSG; el primero. El equipo francés, líder del Grupo A, ​visitará al Brujas en la próxima fecha, mientras que el Galatasaray volverá a ser local y recibirá al Real Madrid que empató su partido ante el Brujas de Bélgica y no ganó en lo que va del certamen.

Mirá el primer gol de Icardi en el PSG: