instagram

Icardi, más insistente que en el área rival: nuevo posteo romántico dedicado a Wanda Nara

En la publicación, el jugador sólo agregó un corazón negro y una mención a Wanda Nara, la única cuenta a la que sigue desde este miércoles, cuando tras verse acorralado decidió “limpiar” su Instagram.


Este jueves por la mañana, Mauro Icardi volvió a postear una imagen con Wanda Nara en medio del escándalo con la China Suárez. Luego de dejar de seguir a todas las cuentas excepto a la de su mujer, el delantero del PSG quiere seguir arreglando lo sucedido y así lo hace notar en su propio espacio de Instagram.

Ahora el rosarino hizo un posteo para el que eligió una foto en la que Wanda lo toma desde atrás, lo rodea con su brazo izquierdo en el que ella luce un tatuaje con el nombre de Isabella, una de las hijas de la pareja, mientras él aparece de frente, con la mirada en alto, mientras en su pecho se ven dos tatuajes destacados: el nombre Francesca, la otra heredera, y la gigantesca cara de un león, rey de la selva.

Mauro Icardi sigue pidiendo perdón: un posteo íntimo dedicado a Wanda Nara, con un mensaje que no deja dudas

En la publicación, Icardi sólo agregó un corazón negro y una mención a Wanda Nara, la única cuenta a la que sigue desde este miércoles, cuando tras verse acorralado decidió “limpiar” su Instagram.

x
Paladini hasta 30-06