El club Galatasaray de Turquía adquirió recientemente el pase de Mauro Icardi en 10 millones de euros, el cual pertenecía al Paris Saint Germain. Para mostrar su gratitud con el argentino, alrededor de 40mil hinchas asistieron al estadio de la institución para recibirlo con fuegos artificiales, banderas y una gran ovación.
Durante el recorrido por alrededor de la cancha, Mauro estuvo acompañado de su pareja Wanda Nara y sus hijos. Entre tantas banderas, dos se destacaron entre las demás: “La familia siempre estará a tu lado” y “Que te mejores pronto” esta última haciendo referencia a la reciente noticia sobre el estado de salud de su pareja.
Mientras este homenaje al delantero se daba, el productor de L-Gante, dio a conocer un pequeño adelanto de lo que será un próximo tema del cantante de «Cumbia 420». En él, la frase “Siempre andamos full y el otro cornu reniega en Estambul”, hace clara alusión a los momentos que compartieron el músico que se encuentra privado de su libertad y Wanda Nara, cuando ella se encontraba por Buenos Aires y Mauro compitiendo.
Desde las redes sociales del club turco subieron las mejores imágenes del momento vivido el día anterior, a lo que el rosarino, aprovechó para subir a su cuenta personal una de su familia junto a una respuesta para el músico: «Por acá…renegando en Estambul».