¿se irá al napoli?

Icardi dio algunas señales de cuál podría ser su nuevo destino

El rosarino asistió al cumpleaños de Lautaro Martínez y cuando fue interceptado por la prensa italiana, brevemente respondió sobre su futuro.


Sólo superada por la extensa novela acerca de si Neymar regresará a Barcelona, sorprenderá yendo a Real Madrid o continuará en Paris Saint-Germain, aparece la que tiene como protagonista a Mauro Icardi, cuyo futuro es incierto en medio del fin de semana donde comenzará la Serie A de Italia.

Cuando se retiraba de la fiesta de cumpleaños de su aún compañero de Inter Lautaro Martínez, junto a su esposa y representante, Wanda Nara, el delantero rosarino fue interceptado por la prensa italiana y allí soltó algunas escuetas respuestas acerca de dónde jugará en la próxima temporada.

Una de las breves afirmaciones de Icardi fue que está "fuera del proyecto del Inter", lo cual no es ninguna novedad pero fue la primera vez que el propio jugador lo dejó en claro. Cuando se le consultó si fue su última noche como futbolista del Neroazzurro, soltó un enigmático mensaje: "¿Usted dice?". Por último, sobre la pregunta de si está listo para una nueva aventura, tiró un contundente "si".

Por si fuera poco, otro hecho sucedido en el cumpleaños del Toro sirvió para seguir alimentado las especulaciones periodísticas y fue considerado como un guiño hacia el club del sur de Italia, ya que cantó "'O surdato 'nnammurato”, un himno de la entidad napolitana que ha entonado en más de una ocasión Diego Maradona.

Mientras tanto, el Napoli avanzó por la compra del pase del delantero de 26 años y pagaría 65 millones de euros para quedarse con sus servicios. En el viejo continente sostienen que este fin de semana se definirá si la transferencia se realiza o no.

x
Paladini flotante