¿dónde jugará?

Icardi, cada vez más lejos de Inter: el club lo bajó de la gira por Asia

El delantero rosarino atraviesa su momento más difícil en la entidad de Milán, pero su futuro aún no está definido.


Nada fue igual en la relación entre el Inter de Milán y Mauro Icardi desde que, a través de su mujer y representante, Wanda Nara, se comenzó a negociar por la renovación contractual con mejora salarial.

A comienzos de año, el delantero rosarino estuvo separado del plantel por casi dos meses en los que perdió valioso ritmo de competencia y no fue el mismo en la última parte de la temporada. Eso además, le quitó la posibilidad de jugar la Copa América con la selección argentina.

Con la llegada del nuevo entrenador, Antonio Conte, quedó bien claro que Icardi no está en sus planes y la última novedad fue la decisión de mutuo acuerdo, según informó Inter, de dejarlo fuera de la gira por Asia donde el Neroazzurro realizará una serie de amistosos.

Por lo tanto, el delantero que fuera ídolo y capitán de este prestigioso equipo italiano, regresará de Lugano, Suiza, donde el plantel realizaba parte de la pretemporada, rumbo a Milán y mientras tanto continuará buscando un nuevo destino.

La chance de Juventus parece haber perdido fuerza, pero conocido es que el Manchester United lo tiene en sus planes. El futuro de Icardi es completamente incierto, aunque la única certeza es que será lejos del Inter.

x
Paladini flotante