rusia 2018

Icardi afuera: el descargo del futbolista y la bronca de Wanda Nara


Instagram.

Llegó el día que los argentinos esperaban. Finalmente se conoció la lista de los futbolistas convocados para el Mundial de Rusia y Mauro Icardi no está en ella. Desde hace meses, Wanda Nara, su mujer, viene haciendo campaña en las redes para que su marido sea convocado. Al enterarse de la noticia la mediática –además representante del jugador- eligió expresar su bronca en Twitter: “Mauro Icardi: 29 goles en 34 partidos”, escribió Wanda.

En su cuenta de instagram, eligió destacar el nivel del futbolista: “Orgullo Argentino. Goleador de la serie A!! 100 goles en el Ínter!! Capitán del equipo que después de 6 años vuelve a jugar la Champions!! Te amamos”.

A las pocas hora Wanda reforzó su descontento con un video en el que se lo ve a Icardi cantando el tango El sueño del pibe que en sus estrofas relata los inicios de un futbolista que sueña con ser exitoso.

View this post on Instagram

El sueño del pibe

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Icardi tampoco se quedó en el molde. El futbolista posteó un flyer en el que destaca los 29 goles que hizo en el último campeonato y remarca en ingles “El rey del fútbol”. ¿Cómo seguirá esta historia?

x
Paladini flotante