RIVAL DE CENTRAL EN COPA ARGENTINA

Ibáñez, capitán de Juventud Antoniana: "Tenemos mucha confianza, pero será difícil"

Gustavo Ibáñez.
Archivo.

Juventud Antoniana de Salta será el rival de Rosario Central en Copa Argentina. Club con 102 años y con mucha historia en el fútbol argentino, ya que disputó muchos campeonatos en la máxima categoría (el último fue en 1985).

Gustavo Ibáñez, capitán del conjunto salteño y de reconocida trayectoria en diversos clubes argentinos, habló en Radio Mitre Rosario, y dijo: "Estábamos pendientes del sorteo. Nos tocó Central, que es una institución importante, y estamos contentos".

"Estamos jugando el Federal A, a un punto de poder clasificar a los play off por el segundo ascenso, estamos bien", aseguró el "Bombero", como lo apodan, y en referencia al choque ante el Canalla, expresó:: "Es un partido importantísimo, y sabemos que si hacemos las cosas bien podemos traernos un triunfo. Tenemos mucha confianza, pero será difícil".

"Cuando estuve en Quilmes le convertí a Rosario Central. Con San Martín (Tucumán) también le gané, en cancha de ellos", recordó el delantero de 38 años con pasado también en Deportes Iquique de Chile.

Por último el futbolista de Juventud Antoniana nombró a algunos de sus experimentados compañeros, entre los que se encuentra un ex auriazul: "Está Gustavo Balvorín, también Cárdenas que jugó Central, la 'Chancha' Zárate... Hay varios jugadores importantes que tuvieron su buena trayectoria".

Escuchá la entrevista completa:

x
Paladini flotante