Huyó de un control y fue detenido tras una persecución: una mujer resultó herida por tirarse del auto en movimiento
La secuencia comenzó esta madrugada en Pérez y se extendió durante tramos de la ruta 33, ruta 14 y la A012. El conductor, quien escapó contra la voluntad del resto de ocupantes del vehículo, fue aprehendido a la altura de Coronel Arnold.
Una persecución policial que abarcó tres rutas de la región terminó con un detenido y una mujer herida por lanzarse del auto en movimiento este jueves por la madrugada.
El hecho empezó cerca de las 4:00 en 9 de Julio y Yapeyú, en Pérez, cuando un Peugeot 206 azul con tres ocupantes ignoró el pedido de un inspector de tránsito de detener la marcha y huyó a gran velocidad, con la puerta del conductor abierta, ante la mirada de personal del Comando Radioeléctrico de la localidad vecina.
De esta manera, comenzó una persecución que continuó por Ruta 33 y, luego de algunos minutos, por Ruta 14, donde el vehículo dobló en dirección a Soldini.
Más tarde, cuando los perseguidos estaban llegando a la intersección con la Ruta Nacional A012, una mujer de 40 años se arrojó del auto en movimiento y resultó herida.
Puede interesarte
A su vez, después de que el chofer pierda el control y se vaya a la banquina, un hombre también se bajó del Peugeot en marcha tras intentar llevarse la llave al coche para terminar la secuencia.
Por su parte, el conductor siguió escapando por la A012 hasta Coronel Arnold, donde finalmente se bajó del rodado y fue detenido.
El aprehendido fue identificado como Guillermo Gabriel S., de 43 años, y los ocupantes del vehículo afirmaron que le pidieron que detenga la marcha y emprendió la huida contra la voluntad de ambos.
Las circunstancias detrás del episodio permanecen bajo investigación y la policía secuestró el auto.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión