barrio echesortu

Huyeron de un control y fueron detenidos con un arma de fuego y municiones

Fueron trasladados a una dependencia policial, donde quedaron alojados, a disposición de la Justicia provincial.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 26 de septiembre, 2018

El hecho tuvo lugar el martes la noche en la zona oeste. La Brigada Operativa Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones tenía montado un procedimiento de control en la esquina de Mendoza y Lima y cuando intentaron identificar a una pareja que se movía en una coqueta camioneta se llevaron una sorpresa.

De acuerdo al parte oficial del caso, los sospechosos circulaban en una Dodge Journey y al notar la presencia policial, lejos de acatar, aceleraron su vehículo. La fuga les duró solo unos metros, ya que momentos después los uniformados le cortaron el paso.

En la camioneta viajan Giuliana D., de 22 años, y Victor A., de 25. Ellos fueron obligados a descender de la Dodge y requisados por los pesquisas. Entre sus ropas no llevaban ningún elemento incriminante, pero dentro de la camioneta los empleados del Ministerio de Seguridad encontraron una pistola calibre 9 milímetros con 27 cartuchos intactos dentro del cargador. También encontraron tres teléfonos celulares y dinero en efectivo.

La pareja de sospechosos fue trasladada a una dependencia policial, donde quedaron alojados, a disposición de la Justicia provincial. El esclarecimiento del caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad Especial de Gravedad Institucional del Ministerio Público de la Acusación Matias Edery.

Comentarios