SOCIEDAD

Humo y niebla: masivo choque en cadena en la autopista Rosario-Buenos Aires

Este lunes por la mañana se produjo un siniestro vial a la altura de Villa Constitución que involucró nueve camiones y una camioneta.


Un espectacular choque en cadena se produjo en la autopista Rosario-Buenos Aires por culpa del humo proveniente de la quema en las islas. En esta oportunidad, el siniestro involucró nueve camiones y hubo un herido, de acuerdo a la información brindada por las autoridades.

"Fue similar al accidente anterior, un conductor del camión tiene politraumatismos", precisó el Jefe de Bomberos Voluntarios de Villa Constitución, Gerardo Perazzo.

Más adelante, agregó: "No pudimos evaluar aún todo lo que ocurrió. Sacamos a la víctima, que no es fatal. Es un conductor de un camión que tiene politraumatismos. Son nueve camiones de carga y una pick up. Más al sur hay otro accidente de menor gravedad. La visibilidad era nula".

Con motivo del accidente vial el tránsito fue cortado y los vehículos fueron desviados hacia la ruta 21 mientras los bomberos y personal de seguridad vial, entre otros, trabajan en el lugar.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////