Luego de un martes insufrible de calor, con temperaturas máximas de hasta 40 grados, el pronóstico no adelantó un panorama más alentador para este miércoles. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la máxima volverá a llegar a los 40.
La mínima de 20 grados ya había sido superada temprano. Aunque no se esperan precipitaciones, el cielo estará parcialmente nublado. Será otro día en el que habrá que tomar mucha agua y usar ropa clara y liviana en caso de no poder evitar los rayos del sol.
Todo esto se da en jornadas de humo en la ciudad por quemas en las islas frente a Rosario y de los incesantes cortes de luz de la Empresa Provincial de la Energía (EPE). Según el presidente del ente, la situación difícilmente cambie en los próximos días.
Para este jueves, el SMN anticipa una leve tregua en la máxima prevista: 37 grados. Y para el viernes, el último día del año, el pronóstico indica que el cielo estará algo nublado y que podría haber tormentas aisladas. Las temperaturas oscilarán entre 22 y 36 grados.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión