bajas expectativas

Hubo un 30% menos de ventas de boletos de micros de larga distancia

En diálogo con la prensa, el director ejecutivo de la Terminal afirmó que hay menos viajes.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 19 de abril, 2019

Este fin de semana largo parte de la población decidió viajar para poder disfrutar de unas mini vacaciones. Desde la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno aseguran que hay un 30% menos de ventas de boletos y que la expectativa es bastante mala.

“Esta viniendo muy mal la temporada, este fin de semana largo no es la excepción”aseguró Orlando Debiase, Director Ejecutivo de la Terminal de Ómnibus “Mariano Moreno” en diálogo con la prensa.

El director también afirmó que hay una expectativa bastante baja, donde hay un 30% de boletos vendidos menos, que no se movió de esa línea. “Teníamos una esperanza de que se moviera un poco pero evidentemente no está pasando” confirmó Debiase.

El poco movimiento que se vio durante el jueves santo y el viernes santo es producto de que la gente no decidió viajar a través de micros de larga distancia. Además de que este jueves, la Terminal de Ómnibus estuvo cerrada por la protesta de los taxistas por el asesinato de un colega, los micros salían desde las afueras del edificio.

“Por lo que hemos hablado con los boleteros no han puesto refuerzos hasta ahora” concluyó el Director Ejecutivo de la Terminal de Ómnibus, Orlando Debiase.

Comentarios