este miércoles

Rodrigo de la Serna regresa a la TV con El Lobista, la apuesta fuerte de canal 13

La ficción cuenta la historia de un exagente de inteligencia que aprovecha contactos de la política para hacer negocios personales.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 28 de mayo, 2018

Este miércoles 31 de mayo a las 22:45 horas se estrena El lobista, la apuesta fuerte de ficción de canal 13 que se emitirá también por la cadena internacional TNT. El programa, producido por Polka marcará el regreso de Rodrigo de la Serna a la televisión después de algunos años de ausencia.

El lobista cuenta la historia de un exagente de inteligencia que aprovecha los contactos entablados en el mundo de la política para su enriquecimiento personal. De la Serna encarna a Matías Franco, un hombre inescrupoloso con habilidad para los negocios.

El fin de semana, el protagonista adelantó lo que se viene en la mesa de Mirtha Legrand. “No es un programa que cuestione el valor de la democracia. Abre la puerta un poco para que la gente pueda conocer cómo se vinculan este tipo de negocios que terminan afectando a millones de personas porque hay leyes que pueden aprobarse cuando hay dinero de por medio”, aseguró.

En tanto, el estreno se da en un contexto de cuestionamiento global a la práctica política por lo que llegará con un plus a los ojos de los espectadores. Habrá que esperar al miércoles para establecer el veredicto y ver si los números acompañan.

Comentarios