POLICIALES

Zona oeste: detuvieron a dos jóvenes con armas que quisieron huir de la policía

Ocurrió este miércoles por la noche. Los dos sujetos trataron de escapar de la policía que, tras una breve persecución, logró arrestarlos.

Foto: archivo.

Dos jóvenes de 19 y 24 años fueron detenidos este miércoles en la zona oeste de Rosario por portación ilegal de arma de fuego. Intentaron huir de la policía a bordo de una moto y tras una breve persecución, fueron arrestados y derivados a la seccional 32da.

Ocurrió cerca de las 20.30 en Felipe Moré y Cerrito, donde el subjefe de la Unidad Operativa de la Policía de Acción Táctica se encontraba realizando servicios externos y observó a dos sujetos a bordo de una motocicleta sin los elementos de seguridad reglamentarios. Los intentó identificar, pero a toda marcha se dieron a la fuga.

En un momento de la persecución el joven que iba como acompañante descendió del rodado y luego los dos fueron aprehendidos en Estudiante Aguilar y Matienzo. Se les secuestró una pistola plateada marca Pietro Beretra calibre 9 milímetros, junto al almacén cargador con 9 cartuchos y uno más en recamara, como así también la motocicleta Appia 110 CC que utilizaron.

x
Paladini flotante