"Hoy te convertís en héroe": La inmortal frase de Mascherano cumple 6 años

El 9 de Julio de 2014, el seleccionado argentino dirigido por Alejandro Sabella metieron a la Argentina en la final de un Mundial luego de 24 años.


Uno de los momentos más recordados por los hinchas argentinos cumple 6 años.

El 9 de Julio de 2014, el seleccionado argentino dirigido por Alejandro Sabella metieron a la Argentina en la final de un Mundial luego de 24 años. El seleccionado nacional igualó sin goles con Holanda en el Arena Corinthians de San Pablo y se impuso por 4-2 en los penales con Sergio Romero como figura de la definición.

“Hoy te convertís en héroe”, la famosa frase que quedó captada por las cámaras, cuando Javier Mascherano hablaba con el arquero antes de los disparos desde los 12 pasos.

Ese mismo día, el volante tuvo un cierre espectacular contra Arjen Robben en la última jugada de los 90 minutos reglamentarios y le dio la chance al conjunto albiceleste de definir el partido desde los doce pasos.

El actual jugador de Estudiantes compartió una foto en redes sociales donde muestra una imagen junto a Lionel Messi. “Un abrazo inolvidable. Valió la pena vivirlo…”, escribió.