radio mitre rosario

"Hoy la televisión se consume de manera diferente, sin embargo la base sigue siendo contar buenas historias"


Las principales figuras del espectáculo nacional se reunieron este domingo por la noche para una nueva entrega de los premios Martín Fierro, en la que la ficción 100 días para enamorarse ganó el Oro en los Martín Fierro 2019.

Una hora después de la medianoche, Luis Brandoni y Julieta Ortega (ganadores del 2018 por Un gallo para Esculapio) le entregaron la estatuilla más importante a Sebastián Ortega y los protagonistas de la tira, Nancy Dupláa, Carla Peterson, Juan Minujín y Luciano Castro.

Pablo Culell, socio de Sebastián Ortega en Underground y uno de los productores de la ficción de Telefe "100 Días para enamorarse", dialogó con Viva La Vida por Radio Mitre Rosario y expresó su felicidad, "estamos todavía con la resaca de lo que fue el festejo", además agregó: "Hoy la televisión se consume de manera diferente, la base sigue siendo contar buenas historias".

"Fue una noche de mucha alegría por el reconocimiento del periodismo, del jurado de APTRA y además porque volvimos a revalidar todo lo que sentimos que pudimos hacer con esta tira y con el equipo de trabajo, nos respetamos y estamos muy orgullosos de 100 días", expresó el conductor a pocas hora de consagrase los ganadores de la noche.

​La tira de Underground, que fue elogiada por la forma en la que puso en primer plano la historia de un chico trans, encarnado por la actriz Maite Lanata, fue lo más visto de la televisión, según las mediciones de rating de 2018. Y ahora se llevó el premio mayor de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA).

En relación a la diversidad de temas abordados por la tira el productor expresó: "Hace muchos años que hacemos televisión principalmente ficción, y afortunadamente mas allá del mero hecho de entretener, somos conscientes de que somos comunicadores, que emitimos mensajes y tenemos que tener una responsabilidad sobre aquello que vamos a emitir y vamos a poner en la mesa familiar".

Lo que viene:

El Marginal 3: "Se estrena el martes 9 de julio, a las 22 horas por la Tv Publica y al mismo tiempo por la plataforma Contar, se trata de ocho episodios que ya están listos. Es espectacular, tiene un gran despliegue de producción, historias que son atrapantes, hay nuevos personajes y mucha acción. No los vamos a defraudar", manifestó Pablo Culell.