ESTE SÁBADO

Finalizan los Suramericanos de Playa y habrá una agenda llena de actividades


Este sábado finalizan los Juegos Suramericanos de Playa, que comenzaron el pasado 14 de marzo y tuvieron a casi 2 mil atletas en Rosario.

El Estadio Rojo albergará a una multitud a partir de las 20 en la ceremonia de clausura, que tendrá la especial participación del rosarino Tobías Giorgis como abanderado de la delegación argentina tras haber ganado cuatro medallas, tres de plata y una de bronce, en esquí náutico. La entrada será libre y gratuita.

El evento tendrá shows en vivo, música, láser sobre la arena y muchas sorpresas, la celebración tendrá el foco puesto en voluntarios y atletas, quienes desfilarán por el escenario principal.

Estarán presentes el gobernador Miguel Lifschitz, la intendenta Mónica Fein y el presidente de la Organización Deportiva Suramericana Camilo Pérez López Moreira, entre otros.

La tradicional llama olímpica que acompaña a los atletas se apagará, y los juegos terminarán con alegría y baile a cargo de Aldana Moriconi y Manu Ansaldi con el ballet de Pecky Land y la especial participación de otra de las estrellas de los Juegos: Guazú.

Las últimas competencias

Previo a la ceremonia de clausura, el plato fuerte de la jornada será la final de fútbol playa entre Argentina y Brasil que se disputará a las 14.15. Según informó la organización, las entradas para este partido están agotadas pero se permitirá el ingreso libre y gratuito al fan fest, pegado al estadio, donde se podrá seguir el encuentro por pantalla gigante.

Además, habrá definiciones en stand up paddle surf a partir de las 9 tenis de playa desde las 10. La competencia que tendrá fin este sábado será también la vela.

x
Paladini flotante