Bahía Blanca

Horror: secuestraron, golpearon y violaron a sus novias con ayuda de su madre

Las víctimas fueron rescatadas con severas lesiones por violación y mordeduras de perros que había en el lugar.

Redacción Rosario Nuestro

martes 27 de marzo, 2018

Dos hermanos y su madre quedaron detenidos esta madrugada en Bahía Blanca, acusados de someter a abusos y torturas a dos mujeres que mantuvieron secuestradas en una vivienda del barrio Latino. Las víctimas fueron rescatadas con severas lesiones por violación y mordeduras de perros que había en el lugar.

El principal acusado por el caso es Fernando Rubén Benítez, de 26 años, a quien indagarán este martes por tentativa de femicidio, abuso sexual, privación ilegal de la libertad y reducción a la servidumbre. Una de las mujeres a las que sometía era su novia actual y la otra, pareja de su hermano Gonzalo Leonardo, de 24 años, que también fue aprehendido. A la madre de ambos, María Ester Llanos, de 65 años, se la acusa de encubrimiento y eventual participación en los delitos ya que vivía en el domicilio de Güemes al 3700 donde las mujeres eran retenidas.

La madre de Aldana García, de 18 años, fue quien hizo la denuncia ante la Policía después de ver cómo su hija deambulaba, con lesiones en su cabeza y cuerpo. Los médicos que la examinaron le detectaron un derrame cerebral, producto de los golpes, que la mantienen internada en terapia intensiva del hospital José Penna. Aldana hacía cuatro meses que estaba en pareja con Fernando Benítez, quien la habría mantenido secuestrada durante la última semana.

En la casa de los Benítez, la Policía halló, desvanecida, a la otra víctima, Andrea Santa Cruz, que seria pareja de Gonzalo, a quien capturaron en la calle. La chica está siendo atendida en el hospital municipal. En la vivienda se secuestraron dos perros, un rottweiler y un dogo.

 

FUENTE: Clarín.com

 

Comentarios