JOSÉ MARMOL

Horror: hallaron en un callejón el cuerpo de una niña de 9 años

La menor fue encontrada desnuda con una bolsa en la cabeza.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 26 de octubre, 2018

El cuerpo de una niña de 9 años fue encontrado sin vida en una estación una estación de tren de la localidad bonaerense José Marmol, en el partido de Almirante Brown. La menor, perteneciente a una comunidad gitana, fue hallada desnuda, con una bolsa de plástico en la cabeza.

La policía bonaerense detuvo a un joven de 15 años, que sería primo de la víctima. La víctima fue identificada como Estefabnía B., apareció en un callejón, a metros de las vías del ferrocarril Roca.

El cadáver estaba cubierto de sangre y según testigos, habría sido arrojado desde una camioneta en marcha. Una señora vio el extraño el movimiento, acudió al lugar donde cayó el bulto sospechoso y se encontró con el horror.

Según publicó Infobae, la misma camioneta mencionada, marca Mercedes Benz con caja térmica blanca, fue identificada por los investigadores mediante cámaras de seguridad del municipio. La policía siguió los movimientos del vehículo hasta que se introdujo en un galpón de la calle Amenedo y Chayte, que fue inmediatamente allanado por órden de la UFI N° 16 Dpto Judicial Lomas de Zamora.

Allí encontraron el mismo vehículo en el que fue trasladado el cuerpo, y personal de la Policía Científica comprobó la presencia de numerosas manchas de sangre en forma de goteo, por lo que sería el lugar donde se cometió el crimen.

Comentarios