investigan el hecho

Horror en zona noroeste: asesinaron a balazos a una pareja y su hija de un año en plena calle

Ocurrió en Génova al 5600, en Empalme Graneros. Los agresores dispararon desde un auto, en tanto que las víctimas circulaban en moto. Los responsables no fueron identificados.


El horror marcado por la violencia sacudió otra vez a Rosario. Una pareja joven y su hija de un año fueron asesinados a balazos en calle Génova al 5600, en el barrio Empalme Graneros ubicado en la zona noroeste, la noche del domingo. Según las primeras informaciones, los agresores se movían en auto, en tanto que las víctimas circulaban en moto. Los responsables no fueron identificados. Los tres fueron trasladados a distintas dependencias de salud, pero los médicos no pudieron salvar sus vidas.

De acuerdo a fuentes oficiales, el crimen fue perpetrado cerca de las 20.3o por motivos que se investigan. Una joven pareja y su beba de un año fueron acribillados a tiros, según datos preliminares, desde un automóvil que se detuvo en Génova al 5600, a la altura de Cabal.  Alertado por un llamado al 911, personal policial llegó al lugar donde observaron a las víctimas gravemente heridas que yacían en el asfalto. Testigos dieron cuenta que los atacantes utilizaron una ametralladora.

La mujer fue trasladada al Hospital Alberdi, donde llegó sin vida a causa de al menos ocho disparos en el tórax. Por su parte, la menor fue derivada al Hospital de Niños Zona Norte, pero también llegó fallecida por varios impactos en la cara y en el brazo. El muchacho murió en el Heca a las pocas horas de haber ingresado.

Las víctimas fueron identificadas como Christopher Nahuel Albornoz, Florencia Naomi Corvalan (edad de ambos a confirmar) y la hija de ambos Chelsi Albornoz. Interviene la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro.