zona sudoeste

Horror en plena calle: secuestró por la fuerza a una adolescente y abusó sexualmente de ella

El aberrante hecho ocurrió este lunes por la noche en barrio Las Flores. El agresor fue detenido por personal policial.


Acoyte y Presidente Roca (Captura de pantalla Google Maps).

Un aberrante episodio tuvo lugar este lunes por la noche en barrio Las Flores. Una adolescente de 17 años fue secuestrada en plena calle por un hombre de 30, quien abusó sexualmente de ella. El agresor terminó detenido tras la intervención de la Policía.

De acuerdo a fuentes policiales, un comando fue comisionado por el 911 a calles Presidente Roca y Acoyte, en la zona sudoeste de la ciudad, por un hecho de abuso sexual. En el lugar, un hombre que dijo llamarse Sergio Matías C. contó que, minutos antes, se encontraba realizando un mandado cuando un vecino lo interceptó y le dijo que un conocido de la zona, apodado Marchis, había tomado a su novia menor de edad a la fuerza y la había metido dentro de una finca ubicada en Roca al 6300.

El denunciante dijo que ingresó a la finca con el vecino que le había dado el aviso. Allí, una mujer le aseguró que la menor estaba en el interior. Cuando logró ingresar, la joven salió llorando y estaba en un notorio estado de alteración. En ese contexto, le contó a su novio que el tal Marchis la había obligado a realizarle sexo oral.

Posteriormente, los denunciantes y la Policía se dirigieron a la finca del tal Marchis. La víctima del ataque señaló quién era y, por lo tanto, los agentes procedieron a detenerlo. Fue identificado como Federico M., de 30 años, y trasladado a la Comisaría 21 por razones de jurisdicción.

La Fiscalía de Delitos Sexuales ordenó que trasladaran a la menor y a su novio al Centro de Asistencia a la Víctima de Delitos Sexuales y Violencia Familiar (CAVDS).

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////