POLICIALES

Horror en la toma de Caseros: un policía mató al secuestrador y encontró muerto al rehén

El atacante fue abatido, mientras que su amigo ya había fallecido. Intervino en Grupo Halcón de la Policía bonaerense. Tres uniformados resultaron heridos.


La toma de rehén que ocurrió en la localidad bonaerense de Caseros terminó este lunes con el agresor y el amigo al que privó de la libertad muertos, mientras que al menos tres policías resultaron levemente heridos.

El incidente finalizó alrededor de las 9 y media, cuando los agentes irrumpieron en el domicilio situado en la calle Tres de Febrero al 3.900 y se produjo un intenso tiroteo, en el que Alejandro Maldonado, el hombre de 47 años que protagonizó el incidente, terminó muerto.

Por otro lado, también se constató que falleció el amigo que Maldonado mantenía como rehén, de 42 años y trascendió que un hijo del protagonista del hecho también resultó lesionado.

Antes del cruento desenlace, Maldonado, que se encontraba fuertemente armado, provisto de chaleco antibalas, varias armas y cientos de proyectiles, había realizado al menos 300 disparos contra los policías durante las casi diez horas que duró el incidente.

x
Paladini hasta 30-06