Una nueva balacera en la ciudad de Rosario dejó como saldo una nena de dos años con un disparo en la cabeza y un joven de 20 con una herida en una pierna. El ataque ocurrió este viernes por la madrugada en Iberia al 100, cuando una persona bajó de un auto y abrió fuego contra el domicilio. La pequeña se encuentra en estado reservado.
Fuentes policiales informaron que este viernes pasada la 1 de la madrugada, recibieron un llamado por detonaciones de arma de fuego. Según pudieron reconstruir, una persona que se desplazaba en un auto de color gris por Chacabuco llega hasta el domicilio y detiene su marcha.
En la vereda de Iberia 99 bis se encontraba un grupo de amigos, que vieron la situación. Del rodado se bajó un hombre y, sin mediar palabra, abrió fuego contra la vivienda.
La nena de dos años recibió un disparo en el cráneo con orificio de entrada y salida. Se encuentra en estado reservado en el quirófano del Hospital de Niños «Víctor J. Vilela». Por su parte, el joven recibió un disparo superficial en el muslo izquierdo.
En el lugar del hecho, la Policía halló tres vainas servidas y una munición intacta calibre 11,25. Aún no pudieron dar con el agresor.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión