ESTADOS UNIDOS

Horror: chocó a propósito su auto contra un restaurante, matando a su hija y su nuera

El hombre tenía problemas de ansiedad y depresión.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 21 de mayo, 2018

Roger Self, de 62 años, hizo estrellar a próposito su vehículo contra las paredes de un restaurante, matando a su hija Katelyn Tyler Self, de 26 años, y a su nuera. El hecho ocurrió este domingo en Carolina del Norte, Estados Unidos, más precisamente en Bessemer City, a unos 50 kilómetros al oeste de Charlotte. La esposa, el hijo y una nieta del homicida también sufrieron heridas, además de otras personas presentes en el lugar.

Un mesero del lugar contó que vio una Jeep blanca “volar por mi cara”. “Fue surreal. Vi mesas y sillas volar por todos lados, sonó como un tornado”, agregó el mozo al portal Gaston Gazzette.

El atacante fue detenido por la policía. Según indicas las evidencias preliminares, impactó deliberadamente contra el Surf and Turf Lodge. Las autoridades informaron las primeras hipótesis a través de un comunicado. Thomas Ellis Jr., jefe policial local, declaró: “Condujo su auto hasta el edificio, matando gente, por eso es que lo detuvimos inmediatamente”.

Por los crímenes cometidos fue acusado de dos cargos de asesinato en primer grado. La otra víctima fatal es la enfermera Amanda Self. Amanda estaba casada con Josh Self, que también es policía en la ciudad y que sufrió heridas graves, como la esposa de Roger Self, Diane, y la hija de 13 años de Josh y Amanda Self.

Austin Rammell, pastor de la familia, indicó que el asesino sufría de condiciones mentales como ansiedad y depresión. Además, detalló a la cadena WSOC que había visto a la familia solo unas horas antes del ataque, y consideró que “no fue un acto consciente”.

Comentarios