JUEGA EN LA PRIMERA B METROPOLITANA

Horror: arrestaron a un jugador del ascenso por violar y matar a su hijastro de 5 años

Gonzalo "Chino" Aguirre tiene 22 años y fue detenido en la localidad bonaerense Grand Bourg.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 10 de mayo, 2018

Acusado de violar y matar a su hijastro de 5 años, un jugador del ascenso llamado Gonzalo ‘Chino’ Aguirre fue detenido por la polícia este jueves. Se desempeñaba como defensores en el club Defensores de Belgrano, de la Primera B Metropolitana.

Según informa Télam, Aguirre asesinó al niño a los golpes. La detención se produjo en la localidad bonaerense de Gran Bourg. En las próximas horas, el acusado será indagado en la fiscalía de Malvinas Argentinas.

El hecho ocurrió el lunes pasado en el barrio Rodríguez, Buenos Aires. Fue trasladado de urgencia a un hospital pero arribó ya sin vida. La autopsia determinó que sufrió una brutal golpiza y que fue abusado. Según explicó Aguirre a las autoridades, el niño se había caído en la bañera.

Los investigadores determinaron que la madre del nene no está vinculada con el brutal hecho aunque las averiguaciones continúan para determinar si ella sabía algo de los abusos del padre sobre el chico de 5 años.

Desde el club Defensores de Belgrano todavía no hablaron al respecto. Este jueves, está previsto un partido clave de semifinales del reducido para lograr una ascenso a la Primera B Nacional.

Comentarios