la definición de su carrera

Horas decisivas para la respuesta de Marco Ruben, ¿renueva en Central o se retira?

Al delantero del club de Arroyito se le vence el contrato, pero los dirigentes canallas le hicieron una oferta por un año y medio.


Marco Ruben, el delantero de 33 años de Rosario Central tomará la decisión de como continuará su carrera en las próximas horas. Una de las opciones es el retiro, que tuvo que ser precipitado debido al receso por la pandemia del coronavirus. Otra es el la renovación del contrato. Los dirigentes canallas le ofrecieron la renovación por un año y medio y quedaron que el delantero respondería entre lunes y martes.

"Marco nos va a contestar entre el lunes y martes qué va a hacer. Ya le hicimos la propuesta al representante, que en principio no va a haber problemas con eso, el tema es que él tiene que decidir si sigue jugando al fútbol o no", advirtió un directivo a Télam.

Además, el dirigente afirmó que ya le hicieron la propuesta al representante, el flamante técnico, el Kily González lo llamó para decirle que lo quiere en el equipo. La decisión sobre la renovación o el retiro, todo depende de Marco Ruben.

El nuevo técnico canalla declaró cuando asumió: "Lo llamé a Marco, que es uno de los últimos ídolos, y le dije que lo quería, cómo no lo voy a querer a Ruben en mi equipo. Después son decisiones personales en las que uno no se puede meter y le dije que lo que él decidiera iba a ser respetado por todos en Central".

Los dirigentes de Rosario Central se reunieron el último viernes con el representante del jugador con la propuesta de renovación del contrato por un año y medio y quedaron en que Ruben responderá entre el lunes y el martes, día en que finaliza su vínculo con Central.